Annie Haas

Annie Haas es diseñadora de punto autodidacta, acupuntora y madre. A los 7 años aprendió a tejer con su bisabuela, pero no lo retomó hasta su licenciatura. Hasta 2010 sabía tejer básicamente punto bobo, hasta que un amigo le enseñó a realizar trenzas sencillas y, poco después, empezó a diseñar sus propios patrones. En 2015 publicó su primer patrón en Ravelry. Sus diseños son divertidos de tejer y llevar. Le encanta crear modelos y se deja llevar por la inspiración del hilo que lleva a la pieza: la caída perfecta, los puntos, colores, técnicas, todo para que ambos, diseño e hilo, luzcan.

Puedes encontrar Annie Hass y seguirla en Instagram @this.bird.knits y en su página web: https:// thisbirdknits.com/

Talleres impartidos por Annie Hass

  • Fecha: Sábado, 6 de noviembre
  • Horario: 18 – 21 h
  • Idioma: Inglés
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Rowan
  • Fecha: Domingo, 7 de noviembre
  • Horario: 18 – 21 h
  • Idioma: Inglés
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Katia
¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

 

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba