Cast on party

cast on party barcelona knits 2022

Te invitamos a unirte a la Cast On Party,  la gran fiesta que marcará el inicio de un fin de semana de reencuentros, abrazos, muchas emociones y mucha lana. El punto 0 de Barcelona Knits 2022.

Resérvate la tarde del viernes 4 de noviembre para un evento inolvidable. Juntos montaremos los primeros puntos del patrón de esta edición, el chal Veritas, mientras Antonio de @beagle.knits, nos desvela los puntos clave del diseño entre puntada y puntada.

¿Dónde y cuándo?

Viernes, 4 de noviembre, de 18 a 20 h en el ImaginCafé (C. de Pelai, 11, 08001 Barcelona) en el centro de Barcelona.

¿En qué consiste exactamente la Cast On Party?

No es un taller ni un KAL. Se trata de una charla informal sobre el patrón Veritas. Ven a montar los primeros puntos del chal mientras Antonio te explica su proceso creativo y otras curiosidades y anécdotas tejeriles.

Una sesión inaugural para empezar a calentar las agujas, reencontrarnos después de tanto tiempo y dar la bienvenida a la 5ª edición de Barcelona Knits como nos gusta, dándole a las agujas.

¿Me tengo que apuntar?

Sí, es gratis, pero tienes que reservar plaza. El aforo es limitado, así que ¡apúntate cuanto antes!

¿Necesito material?

Prepara tu bolsa de labores y afila las agujas para una Cast On Party por todo lo alto. 

Sólo necesitas hilo de grosor fingering, unas agujas y ganas de pasarlo bien. ¡Será el punto de partida de la fiesta de la lana!