Denise Bayron: Next Level Shawl Shaping

Fecha: Domingo, 7 de noviembre
Horario: 18 – 21 h
Aula virtual: Merino
Tallerista: Denise Bayron
Técnica: Punto de media
Nivel: Intermedio
Idioma: Inglés
Plazas: 20
Patrocinador: Pascuali

logo-pascuali-bcnknits-600x600
Entradas a la venta a partir del 22/09

Next Level Shawl Shaping

En esta clase, crearemos una pequeña muestra del patrón Moving Forward Wrap para que puedas adquirir las habilidades necesarias para tejer el chal de tamaño completo.

El chal Moving Forward tiene la forma de una gran flecha. Las secciones de calados son intencionadamente lineales y se reflejan para crear equilibrio y simetría. Denise lo diseñó durante una época de transición personal cuando tuvo que tomar decisiones importantes y difíciles para avanzar en su vida. De esa manera, tradujo su necesidad de equilibrio vital en las puntadas de este chal. Llevar esta gran flecha es un recordatorio externo de que todos somos los únicos responsables de guiar mi vida en la dirección correcta. Denise espera que al trabajar con este diseño también encuentres un sentido de equilibrio que te ayude a avanzar en tus propios proyectos.

Fecha: Domingo, 7 de noviembre
Horario: 18 – 21 h
Aula virtual: Merino
Tallerista: Denise Bayron
Técnica: Punto de media
Nivel: Intermedio
Idioma: Inglés
Plazas: 20
Patrocinador: Pascuali

¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba