Denise Bayron

El trabajo de esta diseñadora y creadora de patrones abarca diversas técnicas textiles y también incluye el punto, la costura, el ganchillo y el macramé. Sus creaciones han sido ampliamente reconocidas y ha aparecido y colaborado con publicaciones y marcas como Nordstom, New York Magazine, Martha Stewart, Better Homes and Gardens, etc. Como afro-latina, Denise se esfuerza por hacer de la industria de la moda lenta, un espacio más inclusivo a través de la representación y la educación. Viaja para dar charlas públicas e impartir clases junto con Vogue Knitting y Soul Craft Festival.

Denise diseña prendas modernas caracterizadas por ser prácticas, mínimas y, a menudo, geométricas. Tras 15 años trabajando como ejecutiva en la industria de la moda rápida en Nueva York, se pasó al patronaje como forma de conciliar su amor por la moda con el deseo de vivir de manera más sostenible. Confeccionar un vestuario a mano permite obtener materiales más sostenibles y controlar los residuos que se producen en el proceso. Mediante el diseño de patrones, Denise espera dotar a las tejedoras y costureras aficionadas de las herramientas, los conocimientos y la autonomía necesarios para crear el vestuario de sus sueños hecho a mano.

Taller impartido por Denise Bayron

  • Fecha: Sábado, 6 de noviembre
  • Horario: 18 – 21 h
  • Idioma: Inglés
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Mez
  • Fecha: Domingo, 7 de noviembre
  • Horario: 18 – 21 h
  • Idioma: Inglés
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Pascuali
¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

 

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba