DMC es una firma francesa de telas e hilados con tres siglos de historia que en el siglo XVIII fundó la familia Dollfus.

Las telas impresas de las Indias inspiraron a Jean-Henri Dollfus a crear en 1746, junto con otros dos empresarios de Mulhouse, una empresa dedicada al negocio textil.

La fabricación y distribución por todo el mundo de los primeros hilos de algodón se realizó gracias a los Dollfus. Empezaron creando un tejido y, más tarde, una hilandería que alcanzó su gran apogeo en el siglo XIX. La especialización en hilos para labores fue su consecuencia natural.

Hoy en día, la empresa de Mulhouse DMC es un grupo internacional que exporta hilos de gran calidad a más de 60 países de los cinco continentes. La gran calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la responsabilidad social, la innovación y la creatividad, así como su compromiso con el medio ambiente son los valores fundamentales que siguen guiando a DMC en su constante evolución al servicio de los tejedores del mundo entero.

Fiel a sus orígenes, el 70% del volumen de negocio de DMC aún se realiza en la fábrica de Mulhouse. Tejer con DMC es tejer historia.

Scroll hacia arriba