Filipa Carneiro: Diseña tu propio jersey con manga montada

Fecha: Domingo, 7 de noviembre
Horario: 14 – 17  h
Aula virtual: Alpaca
Tallerista: Filipa Carneiro
Patrocinador: Rosas Crafts

logo-rosas-craft-barcelona-knits-150x150
Entradas a la venta a partir del 22/09
Diseña tu propio jersey con manga montada

Aprende a diseñar y a tejer tu jersey con manga montada o embebida. Este diseño de manga se adapta perfectamente a la sisa y al hombro. Es un clásico porque va muy bien con todas las tallas. Además, permite muchos ajustes para que encaje perfectamente y encaje con tu estilo.

¿Prefieres las mangas más ajustadas o abullonadas? ¿Te gustan las mangas tipo victoriano o prefieres que sigan el dibujo de tu hombro? Las posibilidades son muchas. El método contiguous permite tejer un jersey de arriba hacia abajo (top-down), con manga pegada y totalmente sin costuras de manera sencilla y con pocos cálculos. Filipa te orientará para que puedas crear tu prenda para tus medidas y a tu estilo,

Programa: 

  • Anotar tus medidas y holgura recomendada
  • Comprender el método contiguous y cómo repartir los aumentos
  • Tejer los aumentos de los hombros
  • Tejer los aumentos de las mangas
  • Tejer los aumentos de las sisas
  • Separar las mangas, montar puntos en las sisas y tejer el cuerpo
  • Tejer las mangas

Material:

  • Lana y agujas de grosor correspondiente (recomendable grosor DK, worsted o aran). Si te animas, podrás tejer un mini jersey con Filipa. 

Conocimientos previos:

  • Saber cómo montar y cerrar puntos, tejer en punto jersey, tejer punto elástico, tejer en circular, tejer aumentos y disminuciones. 

Fecha: Domingo, 7 de noviembre
Horario: 14 – 17  h
Aula virtual: Alpaca
Tallerista: Filipa Carneiro
Patrocinador: Rosas Crafts