Joji Locatelli + Veera Välimäki

Joji Locatelli + Veera Välimäki

Joji Locatelli

Esta diseñadora argentina vive en Buenos Aires mientras sueña con viajar por el mundo, cargada con sus agujas y un montón de lanas. Lleva más de 14 años tejiendo y considera que la vida es más dulce cuando se acompaña de café y chocolate.

Autopublicó su primer diseño en 2008 y ha continuado haciéndolo en Ravelry desde entonces. Junto con su amiga y diseñadora Veera Välimäki ha publicado colecciones de patrones de punto de media agrupados en Interpretations.

Veera Välimäki

Esta diseñadora de patrones vive en un pequeño pueblo del sur de Finlandia. Veera Välimäki crea diseños de líneas limpias y simples con toques frescos. Le encantan los modelos sencillos y modernos, fáciles de tejer para usar año tras año. 

 Prefiere el punto bobo y las vueltas cortas para trabajar y se confiesa una verdadera experta en empezar a tejer sus prendas preferidas: jerséis y chales.

 La mayor parte de su obra ha sido autopublicada pero Stripes, su tercer libro, fue editado por Laine en 2021 y la colección Interpretations!, creada junto con Joji Locatelli y editada por Pom Pom Press, ha llegado al 8º volumen.

 El trabajo de Veera también ha aparecido en revistas y libros de Finlandia, Europa y Estados Unidos. Además, imparte clases en eventos y festivales de tejido, principalmente en Reino Unido, Estados Unidos y Centroeuropa.

Talleres impartidos por Joji Locatelli + Veera Välimäki

Teje el jersey perfecto

  • Fecha: Domingo, 6 de noviembre
  • Horario: 9 – 12 h
  • Idioma: Inglés
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Urth Yarns
¡IMPORTANTE!

Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres presenciales de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, a partir de junio puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online a través de Entradium, una plataforma de venta de entradas para eventos. La entrada a uno o más talleres incluye la entrada a Barcelona Knits el mismo día del taller.

¿Cómo puedo conseguir mi entrada a Barcelona Knits en línea?

Puede comprar tus entradas en línea a partir de junio. Puede elegir el día de su visita: Sábado o domingo. Además, existe una entrada para dos días con un coste reducido. Recuerde que para acceder a Barcelona Knits debe pasar por la taquilla para canjear su entrada por una pulsera intransferible. El acceso dependerá del aforo de la feria, por lo que es posible que se formen colas a la intemperie en algún momento.

Acceso a la Feria:

El acceso a Barcelona Knits se hará mediante una pulsera exclusiva de uso personal. Se entregará una vez validada la entrada en taquilla, ubicada en World Trade Center Barcelona (Moll de Barcelona, s/n) durante los días del evento y dentro de sus horarios. 

 También puedes recoger tu pulsera el viernes previo al comienzo (viernes 4 de noviembre) en Lalanalú (c/ Martínez de la Rosa, número 71, 08012, Barcelona) de 11.00 a 20.00 h.

Para recoger tu pulsera, deberás presentar tu entrada con el código QR impresa o en tu dispositivo móvil. Solo se entregará la pulsera al titular de la entrada, en persona.

Una vez validada tu entrada anticipada, te pondremos la pulsera en la muñeca y no te la podrás quitar hasta el final del evento para poder acceder. Te permitirá entrar y salir de Barcelona Knits cuantas veces quieras durante el día válido de tu entrada.

 El aforo del WTC Barcelona es limitado. Pueden producirse colas a la intemperie.

La entrada al taller o anticipada con precio reducido no tiene prioridad de acceso al recinto. 

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba