La Bien Aimée | Worsted – A Knitwear Collection

Laine_LBA_Corrie_Worsted_Kansi_ENGL_Flat

firma de libros: La Bien Aimée | Worsted - A Knitwear Collection

Worsted – A Knitwear Collection es una colección de patrones de punto curados por Aimée Gille de La Bien Aimée. Una selección de 14 prendas de punto creadas por 10 increíbles diseñadores. Todos tienen un estilo único y se dirigen a todo tipo de tejedores. Ahora se reúnen para formar una colección maravillosamente cohesionada. Se pueden encontrar prendas como jerséis y chaquetas de punto y accesorios como chales y gorros, con técnicas que van desde las rayas y el colourwork en cadena hasta los cables y los patrones de puntos texturizados. 

Aimee, de La Bien Aimée, empezó a trabajar en este libro a principios de 2021. Con Worsted, quería crear una forma tangible de conectar con la gente a través de los tejidos y aportar alegría. Durante los desafíos de la pandemia, Aimée encontró consuelo al sumergirse en la creación de una nueva base de hilo, Corrie Worsted, e inspirándose en ella, todos los diseños del libro están trabajados con este hilo.

En palabras de Aimée “Espero que te apetezca la aventura de realizar un nuevo proyecto a partir de este libro, tal vez con alguno de esos hilos tan queridos que has reservado en tu alijo o, por qué no, que te lances a una escapada y mezcles Corrie Worsted con otros hilos”.

sábado, 05/11 de 14 - 15:30 h en la sala port vell

Copy of lba_aimee_4 (1)
Scroll hacia arriba