MEZ Crafts es una de las firmas europeas con mayor tradición, experiencia y know-how en el mercado de las labores creativas. Su universo de hilos para ganchillo, punto de media, bordado y costura es de los más completos del sector. Entre sus marcas, encontrarás Anchor, Schachenmayr, Regia, Milward, MEZ Sewings, MEZ Fabrics y Red Heart.

La calidad superior de sus productos, su amplia paleta de colores y sus kits cuentan con el reconocimiento internacional. La variedad de sus diseños, pensados para los amantes del craft, cubren las necesidades de los tejedores más exigentes: desde el principiante hasta el más avanzado.

Las fibras de Mez Crafts son sinónimo de calidad y compromiso con el medio ambiente: el algodón se produce siguiendo la norma Oeko-Tex 100 y sus calidades de lana son mulesing-free. Todos sus hilos están fabricados con la tecnología y los métodos de tintado más modernos e innovadores del mercado.

Su nueva etiqueta Mez Green va un paso más allá en su afán por ser más sostenibles. Además de cumplir con los requisitos y exigencias legales y medioambientales durante todo el proceso de fabricación, los productos de la gama Mez Green, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado, proceden de materias primas cultivadas de forma sostenible.

Te invitamos a descubrir el universo MEZ Crafts y a tejer a su lado un mundo más sostenible.

Anchor Crafty

Anchor Crafty es un hilo ecológico y sostenible, 100% reciclado, fabricado a partir de residuos textiles y plásticos. Su elaboración es similar a la de una cuerda. Está formado por un suave cordón trenzado de 3 cabos de 5 mm de grosor aprox. Por ello, es muy fácil de trabajar y resulta ideal para principiantes.

Las propiedades de Anchor Crafty también permiten que se pueda deshilachar para conseguir flecos con textura. Resulta perfecto para hacer macramé y para llevar a cabo proyectos de decoración del hogar, como colgadores de plantas, adornos de pared, caminos de mesa, salvamanteles, posavasos y llaveros, entre otros proyectos. También puede utilizarse para tejer a ganchillo y punto de media.

Anchor Freccia

Anchor Freccia es un hilo versátil de alta calidad, de 3 cabos de algodón egipcio 100%.  Combina un delicado equilibrio de suavidad, flexibilidad, cuerpo y brillo, en 6 grosores (tickets 6, 8, 12, 16, 20 y 25) y tiene una magnífica selección de tonos sólidos y multicolores.

Resulta ideal para proyectos de ganchillo de decoración para el hogar, prendas de moda y también para ropita para bebés, ya que es muy fácil de trabajar y tiene un rendimiento fantástico.

Anchor Organic Cotton

Anchor Organic Cotton es algodón 100% con certificado GOTS. 

Este hilo de 4 cabos, no mercerizado, tiene un tacto naturalmente suave y un acabado mate. Libre de químicos y con certificación Oeko-tex, está especialmente indicado para pieles sensibles. 

Los 20 colores de su paleta, inspirados en la naturaleza, se crean con tintes de base vegetal. El algodón orgánico Anchor es perfecto para tejer a  ganchillo y punto de media.

Scroll hacia arriba