MEZ Crafts es una de las firmas europeas con mayor tradición, experiencia y know-how en el mercado de las labores creativas. Su universo de hilos para ganchillo, punto de media, bordado y costura es de los más completos del sector. Entre sus marcas, encontrarás Anchor, Schachenmayr, Regia, Milward, MEZ Sewings, MEZ Fabrics y Red Heart.

La calidad superior de sus productos, su amplia paleta de colores y sus kits cuentan con el reconocimiento internacional. La variedad de sus diseños, pensados para los amantes del craft, cubren las necesidades de los tejedores más exigentes: desde el principiante hasta el más avanzado.

Las fibras de Mez Crafts son sinónimo de calidad y compromiso con el medio ambiente: el algodón se produce siguiendo la norma Oeko-Tex 100 y sus calidades de lana son mulesing-free. Todos sus hilos están fabricados con la tecnología y los métodos de tintado más modernos e innovadores del mercado.

Su nueva etiqueta Mez Green va un paso más allá en su afán por ser más sostenibles. Además de cumplir con los requisitos y exigencias legales y medioambientales durante todo el proceso de fabricación, los productos de la gama Mez Green, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado, proceden de materias primas cultivadas de forma sostenible.

Te invitamos a descubrir el universo MEZ Crafts y a tejer a su lado un mundo más sostenible.

wool4future

wool4future es un hilo sostenible fabricado a partir de una red de algodón y poliéster reciclados que se rellena de merino mulesing-free. El algodón se obtiene de los restos de la producción textil y el poliéster procede de botellas de plástico recicladas, que se descomponen en gránulos individuales y se hilan para obtener un nuevo hilo. Su composición le otorga ligereza y un ligero pelo.

Regia: Premium cashmere

Regia Premium Cashemere es extremadamente fina y suave, una finura que se puede sentir. Una fibra única gracias a sus extraordinarias propiedades de aislamiento térmico y absorción de la humedad, así como a su capacidad para eliminar la suciedad y bloquear los olores. Es ideal para calcetines, pero tambien otros accesorios como como gorros, bufandas y chales.

Como todos los productos MEZ que contienen merino, RP Cashmere es Mulesing-Free

Regia: Merino Yak

¡La lana merina de alta calidad de Sudáfrica se une al Yak! Merino Yak tiene un efecto mélange muy especial, creado por el color marrón natural de las fibras de yak sin teñir. La lana de yak tiene unas fibras especialmente finas que proporcionan una agradable y suave comodidad de uso, además de ser muy cálida y ligera. Resulta especialmente atractiva en patrones de colourwork y también con puntos con textura como las trenzas.

Como todos los productos MEZ q+ue contienen merino, RP Merino Yak y RP Merino Yak Color son Mulesing-Free

actividades en youtube

Vídeocharla: Wool4future: The Future is Green

A cargo de MEZ Crafts

  • Horario: Domingo, 7 de noviembre, 10 h (hora Barcelona) 
  • Idioma: Castellano
Scroll hacia arriba