Olga Buraya-Kefelian: 3D Knitting beginner

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 18 – 21 h
Aula virtual: Alpaca
Tallerista: Olga Buraya-Kefelian
Técnica: Punto de media
Nivel: Principiante
Idioma: Inglés
Plazas: 25
Patrocinador: Rosários4

logo_rosarios4
Entradas a la venta a partir del 22/09

3D Knitting beginner

Este taller teórico práctico es una masterclass sobre prendas de punto en 3D. Prepárate para descubrir el proceso creativo y de búsqueda de inspiración de Olga Buraya a través de un festival de muestras.

La diseñadora presentará su filosofía del diseño en 3D y te orientará para que descubras la técnica del punto bajo una nueva luz.

Contenido del taller:

  • Conferencia introductoria sobre varios principios básicos de las texturas dimensionales utilizadas en los tejidos de punto.
  • Conocer las variedades de cast on y bind off para tejer bordes elásticos y su propósito en los géneros de punto dimensionales.
  • Aprender a trabajar el punto parcial, las hileras cortas y sus diferencias.
  • Hacer muestras de una serie de técnicas y ver las posibilidades que ofrecen para personalizarlas.

Para practicar después de hacer las muestras, Olga recomienda tejer el Moko-Moko Cowl o el Ginga Cowl (estos patrones no están incluidos en la clase).

Conocimientos previos:

  • Saber tejer derecho y revés, montar y rematar.

Material necesario:

  • 200-300 yds / 183 – 248 m de hilo suave, grosor worsted en color claro o vivo para tejer las muestras.
  • Agujas circulares US 7 (4,5 mm), cable de 24″ (60cm) de largo
  • Ganchillo (tamaño H / 5 mm o superior)
  • Restos de hilos

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 18 – 21 h
Aula virtual: Alpaca
Tallerista: Olga Buraya-Kefelian
Técnica: Punto de media
Nivel: Principiante
Idioma: Inglés
Plazas: 25
Patrocinador: Rosários4

¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba