Patrón Barcelona Knits 2021

Patrones Barcelona Knits 2021

Cada año, desde que comenzó Barcelona Knits, hemos querido obsequiar con un patrón a todas las personas que participan en el festival. Nos parece que es un bonito recuerdo de un evento tan especial.

Para esta nueva edición hemos decidido celebrar nuestros cuatro años en común con dos patrones: uno de punto de media y otro de crochet.

Contamos con la colaboración de dos referentes en el diseño español: Ali (@alimaravillas) y Soraya (@soriknits). Han trabajado junto con Marga (@gretaandthefibers) para crear un color y dos piezas con un resultado espectacular.

principal-patron-bcnknits

Romantic Passion:

El patrón de crochet diseñado por Ali es una prenda que se adapta a cualquier outfit, del más sofisticado al más casual. Si la luces con un broche, te sentirás aún más protagonista de una perfecta pasión romántica.

El original se teje con una madeja. Si quieres adaptarlo a una capa de mayor tamaño, puedes hacerlo fácilmente con una lana DK.

Ali de @alimaravillas

Es una apasionada de las tendencias LifeStyle y su perdición es diseñar todo tipo de creaciones en crochet. Sus diseños tienen un estilo muy fresco, inspirados en la simpleza del movimiento nórdico. Últimamente ha revolucionado el mundo crochetero con la creación de una serie de piezas inspiradas en las texturas. Se realizan con las dos agujas y, aunque parezca difícil de crear, todo lo que hace #escrochet

Novelería Shawlette

Patrón diseñado por Soraya. Este chal en forma de triángulo rectángulo está inspirado en las formas catenarias y en una de las puertas del Park Güell de Gaudí. Pura inspiración Barcelona.

Se trata de un patrón sencillo diseñado para una madeja, pero es fácilmente adaptable para hacer un tamaño superior.

Soraya de @soriknits

Madrileña afincada en Ámsterdam. Desde 2018 dirige el proyecto editorial independiente de Yedra Knits y diseña patrones de punto.

Le gusta jugar con construcciones interesantes y siempre consigue dar un giro de guion a sus patrones.

Scroll hacia arriba