Santa Pazienzia | Slow Crochet. 12 proyectos a crochet para tejer sin prisa

SC-CARDIGAN-MIFA-CUADRADA

firma de libros: Santa Pazienzia | Slow Crochet. 12 proyectos a crochet para tejer sin prisa

Estefa es la fundadora de Santa Pazienzia, una pequeña empresa craft desde la que diseña y enseña a tejer a miles de crocheters en todo el mundo a través de sus cursos online, tanto en su web como en la plataforma Domestika y en los diferentes workshops que imparte. 

Con un estilo muy personal, sus diseños se diferencian por ser proyectos modernos enfocados a tejedoras y tejedores que disfrutan tejiendo y luciendo lo que crean con sus propias manos. 

Estefa es una gaditana que estudió magisterio en la Universidad de Granada así que lo de enseñar es pura vocación. Al unir formación con su pasión ha logrado llenar el mundo de nuevas apasionadas por el ganchillo.

Slow Crochet. 12 proyectos a crochet para tejer sin prisa

Santa Pazienzia. 2022. Editorial Almuzara

Este es mucho más que un libro de proyectos a crochet. A través de sus patrones Estefanía González, Estefa, cuenta el proceso sobre cómo pasó de no saber tejer a tener una empresa dedicada a la enseñanza de crochet online con miles de alumnos en más de 50 países.

Cada uno de los 12 proyectos del libro tiene su historia y todos están inspirados en una parcela diferente de la vida personal de la diseñadora, que tan ligada está al crochet.

Hay un patrón para cada momento, no importa tu destreza con el ganchillo porque están pensados para cubrir todos los niveles.

Es hora de disfrutar del slow crochet. El ganchillo ha dejado de ser la técnica de nuestras abuelas para convertirse en una nueva forma de meditación.

sábado, 05/11 de 11 a 12:30 h en la sala port vell

SC-BOLSO-FERIA-CUADRADA
Scroll hacia arriba