Silviaribas

​​Silviaribas

​​Silviaribas es una marca de accesorios de tela para tejedoras, confeccionados a mano por Sílvia en su taller del barrio barcelonés de Sants.

Maestra de vocación y profesión, decidió cambiar los libros por telas. Apasionada por la costura desde pequeña, tomó prestada la máquina de su abuela y empezó a coser de manera autodidacta. Le gustó tanto que se lanzó a estudiar patronaje, corte y confección.

Desde 2006, Sílvia diseña y crea complementos para niños y adultos bajo la marca Silviaribas. Sus productos son piezas elaboradas de forma totalmente artesanal para disfrutar de cada parte del proceso: desde el diseño y el patrón hasta el corte de tela, la combinación de colores, la costura y el planchado…

Hace un año empezó a tejer y ya no pudo parar. El siguiente paso fue inevitable. Diseñó bolsas para guardar sus proyectos y nació la línea de accesorios tejeriles. Una manera perfecta de unir sus dos grandes pasiones. En Barcelona Knits encontrarás bolsas y bolsitas, estuches y fundas para guardar agujas y ganchillos y muchas más sorpresas.

¿Quieres conocer mejor este expositor?

Scroll hacia arriba