Tejer en Inglés: Brioche de dos colores en plano

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 14 – 17 h
Aula virtual: Merino
Tallerista: Tejer en inglés
Técnica: Punto de media
Nivel: Todos los niveles
Idioma: Castellano
Plazas: 20
Patrocinador: Valeria Lanas

logo-valerialanas-barcelona-knits
Entrada a la venta a partir del 22/09

Brioche de dos colores en plano

En este taller aprenderás a tejer el punto brioche de dos colores en plano. Belén te explicará las características de este punto, sus usos y te enseñará cómo tejerlo del derecho y del revés. Cuando hayas practicado los puntos básicos, aprenderás algunas disminuciones y aumentos que te permitirán crear dibujos. Te mostrará cómo hacer los puntos tanto al estilo inglés como continental.

 Material necesario: 

  • Lana de dos colores que contrasten entre ellos. Idealmente, uno más claro y otro más oscuro. De cualquier grosor. Belén usará Malabrigo Arroyo (grosor sport).
  • Agujas circulares de al menos 60 cm de largo, o agujas de doble punta de 20 cm de largo. Algunos ejemplos de número de aguja adecuado al grosor de lana: para grosor fingering usa 3,5 mm, para sport 4 mm, para DK 4,5 mm, para Aran 5 mm.
  • 1 marcador tipo imperdible.
  • Aguja lanera y lana de desecho más fina de la que estás usando (para hacer líneas de vida).

Conocimientos previos:

Solo es necesario saber cómo tejer del derecho y del revés.

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 14 – 17 h
Aula virtual: Merino
Tallerista: Tejer en inglés
Técnica: Punto de media
Nivel: Todos los niveles
Idioma: Castellano
Plazas: 20
Patrocinador: Valeria Lanas

¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba