Vanessa Pellisa | Introducción al Double Knitting

Introducción al Double Knitting

Domingo, 19 de noviembre
Horario: 13 – 16 h CEST
Lugar: Aula Merino
Tallerista: Vanessa Pellisa
Idioma: Castellano
Duración: 3 horas
Nivel: Intermedio
Plazas: 20

agotado

El double knitting es una de esas técnicas mágicas que permite crear tejidos únicos y llenos de carácter. Desde acabados perfectos para nuestras prendas, a proyectos reversibles y bicolor únicos. 

El taller propone perderle el miedo al double knitting a través de ejercicios prácticos y conocimiento técnico para descubrir una técnica que abre un sinfín de posibilidades.

Conocimientos previos:  Se requieren conocimientos básicos de punto: tejer del derecho y revés, montar y cerrar puntos con agujas circulares

Material necesario: 

  • Agujas circulares / de doble punta
  • Lana de distintos colores
  • Marcadores
  • Ganas de aprender

Material incluido: Obsequio del patrocinador

Patrocinado por: Rosários4

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres presenciales de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, a partir de junio puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online a través de Entradium, una plataforma de venta de entradas para eventos. La entrada a uno o más talleres incluye la entrada a Barcelona Knits el mismo día del taller.

¿Cómo puedo conseguir mi entrada a Barcelona Knits en línea?

Puede comprar tus entradas en línea a partir de julio. Puede elegir el día de su visita: Sábado o domingo. Además, existe una entrada para dos días con un coste reducido. Recuerde que para acceder a Barcelona Knits debe pasar por la taquilla para canjear su entrada por una pulsera intransferible. El acceso dependerá del aforo de la feria, por lo que es posible que se formen colas a la intemperie en algún momento.

Acceso a la Feria:

El acceso a Barcelona Knits se hará mediante una pulsera exclusiva de uso personal. Se entregará una vez validada la entrada en taquilla, ubicada en World Trade Center Barcelona (Moll de Barcelona, s/n) durante los días del evento y dentro de sus horarios. 

 También puedes recoger tu pulsera el viernes previo al comienzo (viernes 17 de noviembre) en Lalanalú (c/ Martínez de la Rosa, número 71, 08012, Barcelona) de 11.00 a 20.00 h.

Para recoger tu pulsera, deberás presentar tu entrada con el código QR impresa o en tu dispositivo móvil. Solo se entregará la pulsera al titular de la entrada, en persona.

Una vez validada tu entrada anticipada, te pondremos la pulsera en la muñeca y no te la podrás quitar hasta el final del evento para poder acceder. Te permitirá entrar y salir de Barcelona Knits cuantas veces quieras durante el día válido de tu entrada.

 El aforo del WTC Barcelona es limitado. Pueden producirse colas a la intemperie.

La entrada al taller o anticipada con precio reducido no tiene prioridad de acceso al recinto.

Scroll hacia arriba