Vanessa Pelissa: Técnicas avanzadas de colorwork

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 14 – 17 h
Aula virtual: Mohair
Tallerista: Vanessa Pellisa
Técnica: Punto de media
Nivel: Avanzado
Idioma: Castellano
Plazas: 20
Patrocinador: Rowan

logo-rowan-bcnknits
Entradas a la venta a partir del 22/09

Técnicas avanzadas de colorwork

Este taller es un verdadero cajón de sastre de ideas y consejos para mejorar tu técnica. Está ideado para personas que tejan iniciadas en colorwork que quieran profundizar en las distintas técnicas de combinación de colores en el punto: desde stranded a puntos deslizados pasando por la intarsia y los temidos ‘steeks’. Un reto para personas intrépidas y curiosas:

Contenido del taller punto por punto:

  • No está mal, pero podría estar mejor: stranded y puntos deslizados
  • Acabados de colorwork para un resultado estelar
  • Steeks y chupitos de whiskey
  • Tejer en contradirección
  • Intarsia: la última frontera

Al hacer este taller, obtendrás un handout informativo que podrás utilizar como guía y el patrón de un mini-jersey donde aplicar las técnicas aprendidas en el taller.

 Material necesario: 

  • Agujas circulares / de doble punta
  • Lana de distintos colores (sin acrílico ni fibras vegales).
  • Tijeras
  • Imaginación

Conocimientos previos:

Para el mejor aprovechamiento de la clase, este taller requiere saber trabajar en circular y haber tejido colorwork previamente.

Deberes:

Crear un set de mini-muestras para consolidar lo aprendido en el taller.

Fecha: Sábado, 6 de noviembre
Horario: 14 – 17 h
Aula virtual: Mohair
Tallerista: Vanessa Pellisa
Técnica: Punto de media
Nivel: Avanzado
Idioma: Castellano
Plazas: 20
Patrocinador: Rowan

¡IMPORTANTE!

¿Cómo funcionan los talleres y charlas online?

Barcelona Knits 2021 cuenta con un programa de talleres y charlas online de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A partir de finales de septiembre, podrás consultar el programa de talleres online y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 10 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

¿Cómo puedo asistir a uno o más talleres?

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte con 15 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba