Vanessa Pellisa

Vanessa habla por los codos. Teje compulsivamente. Traduce, explica, ayuda, ironiza y se desvive por todo.

Ha trabajado durante más de 20 años en la industria musical, compaginando su trabajo como periodista cultural con sus responsabilidades en distintas discográficas independientes en España, Suecia y Estados Unidos.

Estudió patronaje y construcción de prendas de noche y por vicio. Un día se dio cuenta de que su afición por las agujas podía ser de ayuda, así que empezó a echar un cable a sus amigas, revisando sus patrones y traduciéndolos al castellano. Desde entonces ha colaborado en la traducción, edición y revisión técnica de más de 100 diseños.

Desde hace dos años se ha centrado plenamente en su tarea como diseñadora independiente, publicando sus propios patrones inspirados por la literatura, los recuerdos y los materiales maravillosos con los que están construidos.

Le gustan todas las técnicas tejeriles, pero muy especialmente los ganseys, el fair isle y las construcciones inusuales.

¿QUIERES CONOCER MEJOR A TU PROFE?

Talleres impartidos por Vanessa Pellisa

  • Fecha: Sábado, 6 de noviembre
  • Horario: 10 – 13 h
  • Idioma: Castellano
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Katia
  • Fecha: Domingo, 7 de noviembre
  • Horario: 14 – 17 h
  • Idioma: Castellano
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Rowan
  • Fecha: Domingo, 7 de noviembre
  • Horario: 10 – 13h
  • Idioma: Castellano
  • Técnica: Punto de media
  • Patrocinador: Pascuali