Ven a catar la nueva Veggie de Casasol

Ven a catar la nueva Veggie de Casasol

Muchas personas asocian tejer con la lana de oveja. Otras, al oír hablar de fibras naturales y veganas, piensan en algodón. Pero existen muchas otras opciones. Anímate a descubrir el nuevo hilo de la colección vegana de Casasol.

Casasol Veggie Wool Mix es hilo muy versátil, compuesto por acrílico 100% con tratamiento dralón. De esta forma, se consigue una fibra suave, cálida y agradable sobre la piel, con un tacto muy similar al de la lana natural.

Veggie Wool Mix cuenta con dos grosores: Original para tejer con agujas de 6-7 mm (200 g /200 m) y Petite, recomendado para trabajar con agujas de punto o ganchillo de 4 a 5,5 mm.

Es perfecta para crear tus prendas y complementos de otoño e invierno y está disponible en una gama de colores para la temporada como tonos crudos, tostados y marrones. Todos presentan un ligero jaspeado y te permitirán hacer tus combinaciones favoritas. ¡Manos a las agujas!

Esta actividad es gratis, pero tienes que reservar plaza. El aforo es limitado, así que ¡apúntate cuanto antes!

Si no puedes asistir a la feria porque estás lejos o te coincide con algún taller, no te preocupes. Todas las charlas de Barcelona Knits 2022 se retransmitirán en directo y en abierto en nuestro canal de YouTube y, además, quedarán registradas para que puedas verlas siempre que quieras.

Sábado, 5/11, de 17 a 18 h en la sala de conferencias

Idioma: Castellano

Conferencia patrocinada por: 

¡Reserva ya tu plaza!

Esta actividad es gratis, pero el aforo es limitado.

Scroll hacia arriba