Vídeocharla: Cast on Party con @alimaravillas y @soriknits

A cargo de Barcelona Knits

 

La fiesta de Barcelona Knits: Cast On Party

Cada año regalamos un patrón especialmente diseñado para la feria. Nos parece la mejor manera de empezar a buscar lanas para tejer durante el fin de semana y también para recordar esos momentos especiales mientras le das a las agujas.

Para esta 4ª edición, nos hemos venido arriba y regalamos 2 patrones: uno de ganchillo y otro de punto. El cuello-capa #RomanticPassion de @alimaravillas y el chal #Novelería de @soriknits. Ambos realizados con una madeja en un color especial creado por @gretaandthefibers para Barcelona Knits.

¿En qué consiste la Cast On Party online?

Te invitamos a una charla informal con @alimaravillas y @soriknits en hilo y en directo. Conéctate a YouTube y monta los primeros puntos de tu patrón mientras las diseñadoras te explican sus procesos creativos y otras curiosidades y anécdotas tejeriles. Puedes descargarte los patrones aquí y participar en directo con tus impresiones y preguntas en los comentarios.

¿Necesito material?

No es un taller, es una sesión para empezar a calentar las agujas y el ganchillo. Puedes ver la charla tranquilamente en tu casa y tomar notas. Si te apetece tejer mientras escuchas a @alimaravillas y a @soriknits, sólo necesitas hilo de grosor fingering y unas agujas o un ganchillo.

Descarga los patrones de punto de media y ganchillo de Barcelona Knits 2021

Scroll hacia arriba