Actividades

Actividades Barcelona Knits 2022

Firma de libros

En los últimos años, hemos asistido a un boom de novedades editoriales relacionadas con el punto y el ganchillo. En la 5ª edición de Barcelona Knits, tenemos la suerte de contar con algunos de los autores de tus libros favoritos.

Por eso hemos organizado una librería “pop-up” con firmas de libros durante todo el fin de semana. Así podrás conocer, sin pantallas por medio, quién hay detrás de cada publicación. Ponles cara, diles hola y pídeles una dedicatoria. La firma de puño y letra del autor/a, hará de tu libro un ejemplar único y aumentará el valor de tu biblioteca tejeril.

Las firmas de libros forman parte de las actividades gratuitas y no necesitas reservar plaza ni inscribirte.

¿Dónde? 

En la librería “pop-up”, en la entrada de la sala Port Vell.

¿Cómo funciona?

Durante la primera media hora, podrás hojear y adquirir tu ejemplar. A continuación, daremos comienzo a la firma de libros. Sólo tienes que ponerte a la cola para pedir al autor tu dedicatoria.

Horario de firmas de libros

Puedes consultar el programa aquí:

¿Quiénes? 

Aimée Gille de La Bien Aimée, André de Castro, Esther y Javi de dLana, Estefa de Santa Pazienzia y Veera Välimäki.

La venta anticipada de entradas está cerrada.
Podrás adquirir tu entrada de sábado, domingo o fin de semana así como talleres y actividades con plazas disponibles directamente en la taquilla de Barcelona Knits durante los días y horario de la feria, sábado 5/11 de 10 a 20h y domingo 6/11 de 10 a 18h.
Las entradas anticipadas con precio reducido no tienen entrada preferencial. Pueden producirse colas a la intemperie.

Conferencias de nuestros patrocinadores

Para disfrutar aún más de la experiencia de Barcelona Knits, celebraremos charlas gratuitas durante todo el fin de semana en el World Trade Center Barcelona. Como siempre, será una oportunidad única de conocer las últimas tendencias y productos del mercado tejeril de la mano de destacados patrocinadores y profesionales del sector.

Las charlas serán publicadas en nuestro canal de Youtube. Suscríbete a nuestro canal para recibir notificaciones cada vez que se publique un video ¡Así no te perderás ni un!

Las actividades son gratis, pero el aforo es limitado. Selecciona las actividades que te gusten, y reserva ya tu plaza.

Scroll hacia arriba