FAQ

Preguntas frecuentes

A causa de las particulares circunstancias en que vivimos, la 4ª edición de Barcelona Knits se realizará de manera virtual. Se celebrará a partir del 1 de septiembre, hasta el fin de semana del 6 y 7 de noviembre. Como siempre contaremos con la presencia de expositores, talleres online y reconocidos patrocinadores. Haz cick aquí para conocer los detalles de esta edición.

Si eres indie dyer, hilandero, tienes una marca de accesorios hechos a mano o publicaciones relacionadas al mundo de las lanas y tejedores, eres un candidato a ser expositor en la 4a edición de Barcelona Knits.

Abriremos convocatória entre 9 de abril y 31 de mayo de 2021. Para participar, deberás enviarnos tu solicitud a través del formulario disponible en esta página. Lee bien las condiciones de participación y envíanos la solicitud con toda la información necesaria. Sólo aceptaremos las solicitudes enviadas a través de este formulario.

Barcelona Knits 2021 se celebrará de manera virtual durante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre. A partir del 1 de septiembre damos salida a la fiesta de la lana, daremos a conocer el listado de talleres, talleristas y expositores.

La cuarta edición de Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres y charlas de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores nacionales, internacionales e influencers del mundo de la lana.

A principios de septiembre, podrás consultar el programa de talleres y el panel de talleristas y reservar tu plaza.

Las charlas online se transmitirán en nuestro canal de Youtube y las clases online con Zoom. ]

Utilizaremos Zoom como plataforma para las clases virtuales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con cámara y micrófono. Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Una vez empezado el taller, ya no podrás acceder. Por este motivo, lo mejor es que te conectes 20 minutos antes y te asegures de que el link funciona correctamente.

Seguimos con mucha incertidumbre sobre el formato de Barcelona Knits 2021, pero lo que podemos confirmar es que tendremos una feria online.

A partir de septiembre, reuniremos en una misma plataforma a expositores nacionales e internacionales de reconocido prestigio internacional: indie dyers, productores y pequeños artesanos locales, editoriales especializadas y creadores de complementos y accesorios exclusivos para tejedores como tú.

Durante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, también podrás asistir a talleres y charlas de punto de media y ganchillo impartidos por reconocidos diseñadores de talla internacional en castellano y en inglés.

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres online vía Zoom, puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online a través de Entradium, una plataforma de venta de entradas para eventos.

Te recomendamos que compruebes la calidad de tu conexión, los horarios, idioma en que se imparten, el nivel y los conocimientos previos que necesitas.

Te recomendamos conectarte a Zoom con 20 minutos de antelación para comprobar el acceso a la plataforma de clase online, ya que no podrás acceder al taller una vez haya empezado.

 El programa completo de talleres estará disponible a partir de septiembre.

Al adquirir un taller, recibirás un email de confirmación. Enviaremos el link de Zoom para acceder tu taller con unos días de antelación.

En el caso de que no los recibas 72 h antes del día de tu taller, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico. Si no están, ponte en contacto con nosotras a través del mail hello@barcelonaknits.com indicando tu nombre y el número de tu pedido.

No aceptamos cambios ni devoluciones de los talleres. Consulta aquí nuestras Políticas y Codiciones.

Para que adquieras  tus entradas online de forma rápida, fácil y segura, colaboramos con Entradium. Una plataforma de venta de entradas para eventos.

Aceptamos pagos mediante tarjetas de débito y crédito.

Consulta aquí nuestras Políticas y Condiciones.

Detrás de este evento encontrarás a cuatro tejedoras, apasionadas de las lanas. Hemos unido nuestra experiencia, conocimientos y amor por los hilos para organizar la primera feria especializada en lanas de Barcelona: Anna Chao @misswasabi81, Eva Rodríguez @lalanalu, Kiara Bonini @lalanalu y Marta Martínez @tricotoseando.

Si quieres conocernos un poco más, aquí encontrarás más información.

Scroll hacia arriba