FAQ

Preguntas frecuentes

La 5ª edición de Barcelona Knits se realizará en el World Trade Center, en el Port Vell de Barcelona. Se celebrarálos días 5 y 6 de noviembre. Como siempre contaremos con la presencia de expositores, talleres y reconocidos patrocinadores. Haz cick aquí para conocer los detalles de esta edición.

Barcelona Knits 2022 se celebrará de manera presencial durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre.

Si eres indie dyer, hilandero, tienes una marca de accesorios hechos a mano o publicaciones relacionadas al mundo de las lanas y tejedores, eres un candidato a ser expositor en la 5a edición de Barcelona Knits.

Abriremos convocatória entre 15 de marzo al 31 de mayo de 2022. Para participar, deberás enviarnos tu solicitud a través del formulario disponible en esta página. Lee bien las condiciones de participación y envíanos la solicitud con toda la información necesaria. Sólo aceptaremos las solicitudes enviadas a través de este formulario.

Barcelona Knits cuenta con un programa de talleres presenciales de ganchillo y punto de media impartidos por reconocidos diseñadores nacionales y internacionales. Para participar en uno o más talleres, a partir de junio puedes consultar el programa por talleres y talleristas y adquirir tu entrada anticipada online a través de Entradium, una plataforma de venta de entradas para eventos. La entrada a uno o más talleres incluye la entrada a Barcelona Knits el mismo día del taller.

Puede comprar tus entradas en línea a partir de junio. Puede elegir el día de su visita: Sábado o domingo. Además, existe una entrada para dos días con un coste reducido. Recuerde que para acceder a Barcelona Knits debe pasar por la taquilla para canjear su entrada por una pulsera intransferible. El acceso dependerá del aforo de la feria, por lo que es posible que se formen colas a la intemperie en algún momento.

  Durante los días del evento se podrá comprar entradas para un día o fin de semana para acceder a Barcelona Knits, así como entradas para los talleres en caso de disponibilidad.

Al adquirir un taller o entrada en línea a Barcelona Knits, recibirás un email de confirmación. 

En el caso de que no los recibas 72 h antes del día del evento, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico. Si no están, ponte en contacto con nosotras a través del mail hello@barcelonaknits.com indicando tu nombre y el número de tu pedido.

A partir de junio, aquí encontrarás toda la información sobre los talleres (descripción, idioma, material y conocimientos previos). Revisa bien las condiciones antes de apuntarte.

No aceptamos devoluciones. Pero sí aceptamos cambios de titularidad. En ese caso, tienes de plazo hasta el día 1 de noviembre para comunicarlo a la organización. Envíanos un e-mail a hello@barcelonaknits.com con los datos de la persona que te sustituirá en el taller. El cambio de titularidad no será efectivo hasta que recibas tu nueva entrada por correo electrónico.

La organización de Barcelona Knits no se hace responsable del desconocimiento de dicha información por parte de los asistentes.

Consulta aquí nuestras Políticas y Condiciones.

Para que adquieras  tus entradas online de forma rápida, fácil y segura, colaboramos con Entradium. Una plataforma de venta de entradas para eventos.

Aceptamos pagos mediante tarjetas de débito y crédito.

Consulta aquí nuestras Políticas y Condiciones.

Detrás de este evento encontrarás a cuatro tejedoras, apasionadas de las lanas. Hemos unido nuestra experiencia, conocimientos y amor por los hilos para organizar la primera feria especializada en lanas de Barcelona: Anna Chao @misswasabi81, Eva Rodríguez @lalanalu, Kiara Bonini @lalanalu y Marta Martínez @tricotoseando.

Si quieres conocernos un poco más, aquí encontrarás más información.

Scroll hacia arriba