La historia de Katia está unida al amor por las lanas y al entusiasmo de los amantes de lo hecho a mano. Su misión es inspirar, ilusionar y ayudar a los tejedores, ofreciéndoles hilos y propuestas para todos los niveles y estilos. 

Cada temporada, desde 1951, propone un amplio catálogo de lanas y fibras de los colores que marcan tendencia. Katia también apuesta firmemente por el diseño. Por eso, ofrece cientos de patrones de punto y ganchillo en sus revistas Katia y también en su web. ¡Katia tiene todo lo que necesitas para empezar!

EKOS

El hilo reciclado de bajo impacto EKOS de Katia contribuye a reducir nuestra huella ecológica en el planeta, nuestro único hogar. 

Teje tus creaciones con el hilo más sostenible del mundo, sin tintes, creado sin consumo de agua ni productos químicos en su elaboración. Para reciclar e hilar cada ovillo se usa un 50% de energía solar, reduciendo así la emisión de gases efecto invernadero. 

Katia EKOS existe gracias al sistema de reciclaje textil Recover, pionero en el desarrollo de hilos reciclados de bajo impacto.

Te invitamos a aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente mientras disfrutas de tu pasión por las agujas.

  • Composición: 50% algodón reciclado, 47% acrílico y 3% otras fibras
  • Metraje: 55 m / 50 g
  • Grosor: Worsted

  • Agujas: 5 – 5,5 mm

Cotton in Love

Cotton in Love nace de una historia de amor entre la lana merino más delicada y el mejor algodón egipcio. Una combinación de fibras perfecta con una capacidad termorregulador suave y agradable que, además, es capaz de absorber la humedad. 

Un hilado esencial para tejer desde primeras puestas de recién nacidos hasta prendas básicas del armario de todo bebé durante todo el año.

  • Composición: 50% algodón egipcio y 50 % merino fino
  • Metraje: 115 m / 50 g
  • Grosor: Sport
  • Agujas: 3,5 – 4 mm

Para realizar un jersey de bebé (talla 3 meses) necesitarás 2 ovillos. 

Para la muestra 10 x 10 cm, trabajar 20 puntos y 26 vueltas. 

Lavable a máquina. No usar secadora.

Scroll hacia arriba