LA PRIMERA FERIA ESPECIALIZADA EN LANAS DE
BARCELONA, CREADA POR Y PARA TEJEDORES

Si te encanta tejer y no puedes imaginar tu vida sin madejas
ni agujas, tienes una cita en Barcelona Knits.

Comunicado

BARCELONA KNITS 2021

¡Damos la bienvenida a la 4ª edición de Barcelona Knits! Todavía en medio de tanta incertidumbre, tenemos algo muy claro: La fiesta de la lana continúa. Este año celebraremos la feria el fin de semana del 6 y 7 de noviembre de 2021.

En 2020, tuvimos que adaptarnos y realizamos nuestra primera edición 100% virtual. La respuesta fue espectacular. Así que, en vista de la gran acogida del formato online y por aclamación tejeril, hemos decidido que la próxima edición de Barcelona Knits mantendrá el mismo formato.

Anna, Eva, Kiara y Marta

BARCELONA KNITS 2021

Donem la benvinguda a la 4a edició de Barcelona Knits! Encara enmig de tanta incertesa, tenim una cosa molt clara: La festa de la llana continua. Enguany celebrarem la fira el cap de setmana del 6 i 7 de novembre del 2021.

El 2020, vam haver d’adaptar-nos i realitzar la nostra primera edició 100% virtual. La resposta va ser espectacular. Així que, gràcies a la gran resposta del format en línia i per aclamació teixeril, hem decidit que la pròxima edició de Barcelona Knits tindrà el mateix format.

LUGAR Y FECHAS

La cuarta edición de Barcelona Knits se celebrará online durante los días 6 y 7 de noviembre de 2021.

EXPOSITORES

Barcelona Knits reunirá diversas marcas nacionales e internacionales para ofrecer productos y servicios relacionados con el arte de tejer. Productores de lanas, pequeños artesanos, hilanderos, indie dyers, diseñadores de prestigio, creadores de accesorios para tejedores y editoriales especializadas.

TALLERES ONLINE

Además, Barcelona Knits contará con talleres online de punto de media y de ganchillo impartidos por profesionales de primera línea.

CHARLAS ONLINE

Charlas online gratis  para disfrutar aún más de la experiencia Barcelona Knits.

OBJETIVOS

Barcelona Knits tiene como objetivos difundir y dar visibilidad a artesanos, diseñadores y pequeños productores e inaugurar la temporada de lanas con una experiencia única para todos: expositores, talleristas y visitantes.

¿TE APUNTAS A LA FIESTA DE LA LANA?
¿CÓMO FUE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE BARCELONA KNITS?
Scroll hacia arriba