LA PRIMERA FERIA ESPECIALIZADA EN LANAS DE
BARCELONA, CREADA POR Y PARA TEJEDORES

Si te encanta tejer y no puedes imaginar tu vida sin madejas
ni agujas, tienes una cita en Barcelona Knits.

LUGAR Y FECHAS

La quinta edición de Barcelona Knits se celebrará durante los días 18  y 19  de noviembre de 2022 en el World Trade Center de Barcelona.

EXPOSITORES

Barcelona Knits reunirá diversas marcas nacionales e internacionales para ofrecer productos y servicios relacionados con el arte de tejer. Productores de lanas, pequeños artesanos, hilanderos, indie dyers, diseñadores de prestigio, creadores de accesorios para tejedores y editoriales especializadas.

TALLERES PRESENCIALES

Además, Barcelona Knits contará con talleres de punto de media y de ganchillo impartidos por profesionales de primera línea.

ACTIVIDADES GRATIS

Para disfrutar aún más de la experiencia de Barcelona Knits, celebraremos charlas gratuitas durante todo el fin de semana. Como siempre, será una oportunidad única de conocer las últimas tendencias y productos del mercado tejeril de la mano de destacados patrocinadores y profesionales del sector.

OBJETIVOS

Barcelona Knits tiene como objetivos difundir y dar visibilidad a artesanos, diseñadores y pequeños productores e inaugurar la temporada de lanas con una experiencia única para todos: expositores, talleristas y visitantes.

¿TE APUNTAS A LA FIESTA DE LA LANA?
¿CÓMO FUE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE BARCELONA KNITS?
Scroll hacia arriba