¿QUIÉNES SOMOS?
Detrás de Barcelona Knits encontrarás a tre tejedoras, apasionadas de las lanas.

Anna Chao @misswasabi81
Soy de Barcelona y una enamorada de la ciudad. Mi primer contacto con la lana se remonta a mi infancia. Mi madre me enseñó a tejer y pasé la adolescencia tejiendo bufandas para mis amigas. Hace 10 años, en un momento de cambios vitales, redescubrí el punto y me apasionó. Ravelry abrió un nuevo mundo de posibilidades y, desde entonces, no he parado de darle a las agujas compulsivamente.
HABILIDADES CON EL GANCHILLO
DESTREZA CON LAS DOS AGUJAS
MIEDO A DESHACER
STASH ACUMULADO
ADICCIÓN AL FINGERING
HABILIDADES CON EL GANCHILLO
DESTREZA CON LAS DOS AGUJAS
MIEDO A DESHACER
STASH ACUMULADO
PROYECTO A MEDIAS
Eva Rodríguez @lalanalu
Me confieso una adicta al textil. Mi abuela materna me enseñó a tejer cuando era una niña y nunca he soltado las agujas. Me gusta tejer tanto ganchillo como punto de media y me resulta imposible decidirme por una de las dos técnicas. De hecho, podría pasarme el día enganchada a las agujas y viendo series de Netflix, haciendo un maratón.
Hace ocho años me embarqué en una gran aventura con Kiara. Juntas creamos Lalanalú, una pequeña tienda de lanas con grandes ideas. Allí me paso el día tejiendo y dando clases. Si te pasas por la tienda-taller a saludarme, me encontrarás con un ovillo entre las manos.
Kiara Bonini @lalanalu
Nací en Brasil y llevo 10 años viviendo en Barcelona, donde soy copropietaria de la tienda de lanas Lalanalú.
Cuando era pequeña, mi madre me enseñó a tejer ganchillo y creaba vestiditos para mis muñecas. Con el tiempo lo dejé, pero hace unos 15 años mis manos me pedían retomar el ganchillo.
Así que ¡vuelta a empezar! Desde entonces, no paro de tejer, sobre todo complementos, que es lo que más me gusta.
Mis otras pasiones son la pintura y el autoconocimiento, sobre todo la astrología.