Feliz y Punto

Feliz y Punto es mucho más que una marca de fibras teñidas a mano por Justina. Si te encantan las buenas fibras, combinar colores, tejer y disfrutar de cada vuelta de la vida, acabas de encontrar un tesoro. 

Justina creció en Polonia donde aprendió a teñir lanas de muy joven. Años más tarde, reencontró su pasión mientras estaba esperando su primera hija. Desde entonces, crea magia con nuevos colores. Así hace felices a tejedoras exigentes como tú.

Justina apuesta por la slow life. Por este motivo, elige las bases con mucho mimo y las tiñe en pequeños lotes con tintes ácidos no tóxicos y ácido cítrico de calidad alimentaria para consolidar el color. Para disminuir el impacto en el medio ambiente, siempre reutiliza el agua sobrante.

Los hilos de Feliz y Punto son de alta calidad. Colabora con granjas que garantizan el trato justo y humano a sus rebaños de ovejas y a sus trabajadores.

Su paleta de colores natural se inspira en flores, plantas y especias y abarcan de los suaves a los saturados. Si no encuentras el tono que estás buscando, puedes pedir tu “madeja a la carta”. Justina te ayudará a buscar tu color más personal, esa combinación perfecta para tejer proyectos únicos e irrepetibles, a tu medida.

Si quieres contagiarte de la alegría de Justina, te animamos a seguir su blog sobre slow life y tejido. Descubrirás su filosofía de vida, entrada a entrada.

PRODUCTOS DESTACADOS

Luxury sock

seda 40

Sock merino

SI TIENES DUDAS, CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES:

Scroll hacia arriba