Lalanalú

Lalanalú

Eva y Kiara, además de coorganizadoras de Barcelona Knits, son el alma de Lalanalú: una pequeña tienda-taller llena de amor por la lana y las cosas bonitas y situada en el corazón del barrio de Gràcia.

Eva y Kiara estarán en Barcelona Knits con su marca de lanas y con una cuidada línea de accesorios, en edición limitada, especialmente diseñados para aquellas personas que les encanta tejer.

 En Barcelona Knits, encontrarás sus lanas en las calidades Zenit y Nadir. Sus bases proceden de las ovejas merinas de la ganadería leonesa La Huertona. Las lanas Lalanalú son de producción local, toda la producción de esquilado, hilado y teñido se realiza íntegramente en España. Además son mulesing free, rústicas y muy agradables al tacto. Zenit y Nadir tienen una gran definición del punto para tejer con personalidad propia, tú eliges: a todo color o en tonos naturales sin teñir. ¡Ya sabes, haz lo que te dé la lana!

Dos de sus colecciones son especialmente famosas: una de ellas tiene como madrina a Alimaravillas, la otra está teñida a mano por Soc una troca!!! Además, Eva y Kiara también han preparado unos kits muy lalanaluneros con lanas para tejer por todo lo alto. Pásate por el stand de Lalanalú y anímate a compartir tu pasión por la lana. Te va a encantar.

¿Quieres conocer mejor este expositor?

Scroll hacia arriba